Galerías de productos

Contacto

¿Cómo elegir el color de la ropa de cama? 

Tu cama es la pieza central del dormitorio. Por lo tanto, tiene sentido que el color que elija para su cobija de cama complemente su estilo y haga que su sueño sea más cómodo. En este artículo, lo ayudaré a encontrar el color adecuado para su ropa de cama para que pueda lograr exactamente ese objetivo.

Los tonos blancos y blanquecinos como la cáscara de huevo han sido durante mucho tiempo el estándar para la ropa de cama. Esto se debe en parte a que es fácil limpiarlos con agentes blanqueadores cuando es necesario, pero esa no es la única razón. Estos tonos muy claros se correlacionan con un mejor sueño porque se sienten y se ven limpios en su cama. Los tonos neutros también son una excelente opción porque no son tan duros para los ojos como a veces puede ser el blanco. El amarillo, el azul y el verde también son los principales candidatos en la carrera por el «mejor color de ropa de cama» porque son relajantes para la psique.

Sé que eso es mucho para considerar, pero no te preocupes. En esta guía de colores de ropa de cama, explicaré el mérito detrás de estas opciones de color, así como otras opciones sorprendentes que lo guiarán hacia una mejor noche de sueño.

¿Qué colores son mejores para la ropa de cama?

Lo que es «mejor» diferirá de persona a persona. Su elección en los colores de la ropa de cama estará determinada no solo por el efecto calmante que busca, sino también por sus preferencias personales. Obviamente, una persona que odia el color amarillo no va a querer cubrir su cama con él.

Hay una cierta psicología que determina qué colores de ropa de cama son los más propicios para dormir. Se ha comprobado que los colores que enumeraré a continuación ayudan a una persona a dormir y se pueden incorporar a una habitación de muchas maneras, no solo en la colcha.

Elegir ropa de cama azul

El color del mar y el cielo, el azul invoca sentimientos de calma y serenidad. Desde el azul claro hasta un azul marino intenso y profundo, se sabe que el azul aumenta la calidad y la duración del sueño.

Elegir ropa de cama negra

Si bien la ropa de cama negra definitivamente no es la más popular (y atrae el pelo de las mascotas como ninguna otra cosa), dormir en un espacio negro tiene algo de mérito. Cuando las luces están apagadas y es hora de dormir un poco, la ropa de cama negra no distrae. No sobresale de la oscuridad, lo que crea un campo de visión más uniforme mientras te quedas dormido.

Ropa de cama de plata

Mientras que el oro puede distraer a los durmientes, la plata evoca el mismo lujo sin el sacrificio de z adicionales. La plata es calmante y menos exigente para la vista.

Ropa de cama blanca clásica

El color blanco y los tonos blanquecinos similares son muy relajantes, funcionan con una variedad de decoraciones y brindan un aspecto impecablemente limpio y nítido a cualquier habitación. El blanco puro puede ser un poco molesto para algunas personas, pero un juego de sábanas que no sea blanco puro puede ayudarte a dormir bien.

Ahora que ha decidido qué color de ropa de cama debe comprar, todo lo que necesita son fuentes de dónde comprar estos productos. Deberías consultar nuestra tienda en la sección cobijas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en twitter
Twitter